Sobre Nosotros

Liceo Cientifico Jocotillo

Con una década de experiencia trabajando con jóvenes, conocemos sus necesidades y por ello fomentamos actividades extracurriculares que llevan el aprendizaje fuera del aula. También realizamos actividades deportivas y recreativas.

En búsqueda de la excelencia académica hemos implementado una plataforma educativa para acompañar el proceso de aprendizaje y aprovechar al máximo el tiempo de clase los fines de semana. Visítanos para conocer mejor nuestro plan educativo. Permítenos acompañarte en este camino hacia el éxito.

Te ofrecemos: Laboratorio de computación, instalaciones adecuadas, áreas verdes, material multimedia, internet y plataforma educativa, mecanografía dentro del pensum, así como personal docente calificado.Con cuotas accesibles para el siglo 2019.